fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

En el día de la Trata y Tráfico de personas desaparecidas, La Paz registra 70 denuncias

Éxito Noticias, 23 de septiembre 2022.- La directora del Servicio Departamental de Gestión Social, Beatriz Churata, informo que en la presente gestión recibieron 70 denuncias por desaparición de personas y además acogen a dos personas por trata y tráfico.

“Nosotros queremos erradicar y decir no a la trata y tráfico de personas, tenemos casi 70 denuncias y este delito cada vez es mayor, lo que queremos es trabajar de manera conjunta para evitar este delito”, declaró Churata.

En este sentido la directora del Servicio Departamental de Gestión Social añadió que por sus funciones en este momento acogen a dos víctimas de violencia.

Por su parte el director de seguridad ciudadana de la gobernación, Andy Calle, aseguro que se destina un presupuesto de 6 millones de bolivianos para realizar equipamiento en la policía nacional toda vez que se realiza el trabajo en contra la trata y tráfico de personas.

Exito-Sports-Banner-1522×251

“Vamos a realizar y equipar debidamente a la policía boliviana con aproximadamente 6 millones de bolivianos, es lo que se hace cada gestión a petición del señor gobernador, para que puedan tener buenas condiciones”, detalló la autoridad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.