fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

División Homicidios levantó dos cadáveres en La Paz; buscan a los familiares de una mujer

Éxito Noticias, 23 de septiembre 2022.- En las últimas horas, personal de la División Homicidios realizó el levantamiento legal los cadáveres de un hombre y una mujer en diferentes puntos de la ciudad de La Paz.

El primer caso se registró en la zona de Villa Copacabana, donde un hombre de entre 30 y 35 años perdió la vida debido a una broncoaspiración provocada por una úlcera que padecía.

“Probablemente, tengamos como causa de muerte una broncoaspiración como concausa de una úlcera gástrica. Ha sido trasladado a la morgue para su autopsia médico legal”, explicó el jefe de la División Homicidios, René Tambo.

El segundo caso ocurrió en la zona de Cotahuma, donde una mujer de aproximadamente 55 años perdió la vida en vía pública. Las primeras investigaciones señalan que se trata de una bebedora consuetudinaria. Al momento, se busca a los familiares para que puedan darle una cristiana sepultura.

Exito-Sports-Banner-1522×251

En un tercer caso atendido por la división policial, se reportó un intento de suicidio. Una persona ingirió medicamentos en gran cantidad por problemas sentimentales.

“Tenemos la constatación de una persona de 53 años de edad, la misma que habría consumido varios medicamentos a raíz de que habría tenido un problema familiar y problemas económicos, habría conllevado a tomar esta cantidad exagerada de medicamentos”, indicó el jefe policial.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.