fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Dejó de pagar un préstamo y le sustrajeron violentamente dos refrigeradores de su tienda

Éxito Noticias, 23 de septiembre 2022.- La pasada jornada, una mujer denunció el robo de dos refrigeradores de su propiedad, mismos que fueron sustraídos por dos personas a quienes la señora debe dinero. El mayor Ariel Godoy informó que la sustracción de estos objetos de valor fue de manera violenta y que el hecho se originó porque las personas denunciadas prestaron un monto de dinero a la denunciante, quien dejó de pagar el mismo por dos días.

La denuncia fue recepcionada al promediar las 10:50 de este jueves. “Una señora habría recibido un préstamo de un monto de dinero y ella tenía que ir pagando como si fuera pasanaku, diariamente aportando un monto. La señora no logra cancelar dos días, entonces, las personas que le han prestado este dinero van a su tienda y con amenazas y utilizando la violencia, sustraen refrigeradores de su tienda y se lo llevan hasta su domicilio”, explicó Godoy.

Una vez sentada la denuncia, personal policial acudió al lugar donde se encontraban los refrigeradores y se procedió con el secuestro.

Las personas implicadas están siendo investigadas por el delito de robo. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para continuar con las indagaciones.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.