fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Cochabamba: capturan a dos antisociales que acabaron con la vida de un adulto mayor

Éxito Noticias, 23 de septiembre 2022.- En las últimas horas, personal policial capturó a dos hombres, de 35 y 37 años, que acabaron con la vida de un adulto mayor durante un robo violento registrado el pasado 14 de septiembre, en la zona norte de Cochabamba.

De acuerdo con los antecedentes, la víctima era un comerciante y los antisociales quisieron despojarle de sus pertenencias por lo que uno de ellos le causó una herida punzocortante en el muslo. El adulto mayor perdió mucha sangre y terminó perdiendo la vida.

Ambos sujetos se dieron a la fuga en una motocicleta. Tras conocerse el hecho, el personal policial realizó la revisión de cámaras de vigilancia identificando el domicilio donde residían los delincuentes.

Tras la aprehensión, se realizó el allanamiento de la vivienda, donde se secuestró la motocicleta usada para cometer el robo y crimen. También se halló cuatro cuchillos, billeteras, celulares y las prendas de vestir que usaron el día del hecho.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Los antisociales finalmente confesaron el crimen y se sometieron a un proceso abreviado por lo que en los próximos días recibirán una sentencia.

La víctima dejó nueve hijos en la orfandad y su esposa lamentó que se quedó sola con deudas por lo que exige la máxima pena.

//Con información de Opinión

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.