fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Capturan a peruano que se dedicaba a sustraer objetos de valor dejados al interior de vehículos en La Paz

Éxito Noticias, 23 de septiembre 2022.- En las últimas horas, personal policial procedió con la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad peruana, quien se dedicaba a sustraer objetos de valor cuyos propietarios dejaban al interior de vehículos estacionados. El mayor Ariel Godoy informó que el antisocial operaba en la zonas de Sopocachi y Miraflores de la ciudad de La Paz.

Asimismo, se determinó que el sujeto guardaba los objetos robados en su propio motorizado, donde se encontró mochilas y otros elementos. El vehículo fue secuestrado con fines investigativos.

“Tenemos una persona aprehendida, el mismo que ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público para las medidas cautelares. Este sujeto tiene antecedentes por robo agravado en grado de tentativa del año 2019, es el señor Freddy M.F. de nacionalidad peruana”, explicó Godoy.

El sujeto operaba bajo la modalidad de “plumazo”, que consiste en que “una persona se acerca, ve que al interior hay una mochila, algo que pueda ser de valor, se acerca, ve que no hay gente, rompe el vidrio y sustrae todo lo que está al interior”.

Exito-Sports-Banner-1522×251

De igual forma, se logró identificar a otras dos personas que trabajaban con el principal sindicado. El jefe policial pidió a las personas que hayan sufrido este tipo de robo en los últimos días, presentarse a denunciar a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y reconocer sus pertenencias.

“Pedimos a la población que, si reconoce está mochila o si ha sufrido algún tipo de robo, se apersonen a oficinas de la FELCC para formalizar la denuncia”, recomendó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.