fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Abogado de Patty presentan 2do memorial a la Fiscalía para que imputen a Padre de Camacho

Éxito Noticias, 23 de septiembre 2022.- El abogado de la exdiputada, Lidia Patty, Víctor Nina, informó que presentaron un segundo memorial al Ministerio Público, para que imputen formalmente al padre del Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

“Existiendo elementos de una probable situación en el hecho denunciado en el año 2019, se esta reiterando por segunda vez ya que el día de ayer se ha presentado este memorial al ministerio público, para que se pueda emitir imputación formal por el probable delito de Terrorismo en contra del señor José Luis Camacho Parada”, detalló el jurista.

El abogado Nina asegura que hay elementos de prueba donde se relata los detalles acerca de la participación del padre del Gobernador de Santa Cruz en los hechos ilícitos ocurridos en el 2019.

“Buen un elemento de convicción fehaciente es que existe en un CD un video donde se lo había grabado a José Luis Camacho Vaca, en una reunión donde se relata detalles, de la participación, la que denota la probable participación en los hechos sucedidos en el 2019 que termina con un daño que es el sometimiento a un gobierno constitucionalmente electo”, finalizó el jurista.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.