fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Una adolescente ebria intentó saltar del segundo piso de un domicilio en Sucre

Éxito Noticias, 22 de septiembre 2022.- Una adolescente de 15 años intentó saltar del segundo piso de un inmueble en la ciudad de Sucre, sin embargo, la Policía y personal de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía evitaron un desenlace fatal.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del jueves. A denuncia de vecinos, funcionarios municipales llegaron a un inmueble para verificar la presencia de menores de edad que consumían bebidas alcohólicas y generaban disturbios.

En el lugar, se encontró a siete adolescentes, de los cuales dos habrían protagonizados riñas al interior del domicilio. Una de ellas intentó lanzarse por una de las ventanas del inmueble, de acuerdo al reporte del periodista José Renán para la Red de Noticias Éxito.

“Se ha llegado a poder intervenir un domicilio particular, donde existían dos menores en estado de ebriedad, los cuales estuvieran ocasionando riñas y peleas. Una de ellas intentó lanzarse del segundo piso”.

declaró el director de Seguridad Ciudadana, José Luis Cuellar.
Exito-Sports-Banner-1522×251

Se desconocen las razones del accionar de la muchacha, quien se encontraba en estado de ebriedad. Cuellar dijo que personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia realiza seguimiento al caso para obtener mayor información.

El resto de los menores, que inicialmente dieron nombres e identidades diferentes, fueron trasladados a instalaciones de la Defensoría, donde se contactaron con sus padres para recoger a sus hijos y firmar un acta de compromiso de comportamiento.

En el grupo se encontraba un joven mayor de edad, quien fue arrestado y conducido a un recinto policial.

Cuellar anuncio que indagan la identidad del propietario del inmueble, debido a que existen versiones de que el domicilio en el que fueron encontrados los menores estaría abandonado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.