fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Envían a la cárcel a una pareja por robo de polleras y artesanías en Copacabana

Éxito Noticias, 22 de septiembre 2022.- La justicia dispuso seis meses de detención preventiva para una pareja que se dedicaba a robar polleras y otros objetos de diferentes tiendas comerciales en la localidad de Copacabana La Paz.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Juan José Donaire, informó que la mujer fue enviada Centro De Orientación Femenina De Obrajes y el varón remitido al penal de San Pedro. Ambos cuentan con antecedentes por el delito de robo.

La pareja, que radica en la ciudad de La Paz, realizaba viajes al municipio para cometer actos ilícitos. De acuerdo al reporte, ingresaban a diferentes establecimientos comerciales simulando ser turistas y aprovechaban el descuido de los administradores para sustraer objetos de valor.

“Simulando ser visitantes, (los acusados) han ido descuidando a personas que expenden productos propios de ese lugar turístico. Estamos hablando de polleras, artesanías, celulares y televisores”.

declaró el jefe policial.
Exito-Sports-Banner-1522×251

Los antisociales fueron sorprendidos por efectivos policiales cuando se aprestaban a trasladar los objetos robados a la Sede de Gobierno. Ambos cuentan con antecedentes por el mismo tipo penal.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.