fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Conade califica de desesperada y sínica las declaraciones de Arce sobre la justicia en la ONU

Éxito Noticias, 22 de septiembre 2022.- El representante del comité de defensa de la democracia (Conade), Manuel Morales, afirmó que el discurso del presidente del Estado, Luis Arce, sobre el estado de justicia en Bolivia y sobre la política antidroga del país.

“El presidente Arce en su declaración en las Naciones Unidas, ha hecho una declaración absolutamente vergonzosa, ha dicho que en Bolivia la justicia es absolutamente independiente        ha hecho otra declaración señalando que la política antidrogas de la nacional y ha pedido que se haga una política antidroga con Colombia y Perú”, detalló Morales.

De acuerdo con el representante del Conade, en la ONU el presidente habría aceptado que la política nacional de lucha contra el narcotráfico habría fracasado en Bolivia y este es un no  de los factores por lo que solicito coadyubar con los países vecinos.

“EL presidente Arce esta admitiendo a nivel internacional que la política de lucha contra el narcotráfico ha fracasado y en el tema de la justicia ha hecho una declaración sínica y descarada señalando que   la justicia es independiente, cuando hay organismos internacionales que informaron lo contrario”, finalizó Morales.  

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.