fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Claros: “Apaza es el jefe de una pandilla paramilitar y criminal”

Éxito Noticias, 22 de septiembre 2022.- El dirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), Humberto Claros, afirmó que Cesar Apaza el líder de una banda criminal, por todos los y agresiones realizadas en la quema del mercado paralelo ilegal de Villa El Carmen.

“Han hecho lo que han querido, como si en este país no existiera estado de derecho, a eso deben responder en la justicia, lo que han aprehendido al señor Apaza es porque es el jefe de una pandilla para militar criminal que hizo estos actos atroces”, declaró Claros.

Al ser consultado sobre el uso de dinamita de parte del sector de Arnold Alanez, el dirigente campesino mostro su molestia y señalo que tanto las dinamitas encontradas al interior de este mercado como las bombas molotov fueron sembradas por el sector de Machicado así como la coca machucada y picada.

En este sentido también arremetió en contra de diputados de oposición tildándolos de imbéciles y que las declaraciones de los diputados de oposición son estupideces.

Exito-Sports-Banner-1522×251

“¿Hubo uso de dinamita de parte del sector de Alanez?, Quien declaro eso, quien dijo eso, si son las declaraciones de los diputados imbéciles de oposición como ese diputado Astorga que esta pendiente solo Del MAS, son unos imbéciles y se los digo de frente, cuales son las pruebas que tienen ellos, estos montajes que hicieron ellos”, afirmó Claros.

También se molesto con periodistas al momento de los cuestionamientos, también acepto que la justicia esta mal y que no actúa de la misma manera en todos los casos.

“Si hay Problemas en la justicia eso es verdad, que la justicia este mal no significa que no actúe en estos temas hay hechos objetivos palpables hay mujeres niños golpeados o torturados lastimados quien responde por eso, porque la justicia esta parcializada no debe tocar estos temas?, detalló en tono molesto el dirigente Claros.

De acuerdo con Claros, Apaza habría hecho declaraciones de un posible golpe de estado, ahora es aprehendido para responder por estos temas y por los hechos de la quema del mercado de Villa El Carmen.           

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.