fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Apaza llama a sus compañeros a no tener miedo

Éxito Noticias, 22 de septiembre 2022.- El presidente del Comité de Autodefensa de la Asociación de Productores de Coca de los Yungas de La Paz (Adepcoca), Cesara Apaza, declaró desde su aprehensión que se encuentra golpeado y llamo a sus compañeros a no tener miedo ya que esta situación va terminar en algún momento.

“Desde que me han aprehendido me han empezado a golpear, luego pedirle siempre a mi gente que no es el momento de tener miedo, confió en ustedes compañeros, confió en ustedes, se que no nos van a dejar, dios mediante vamos a salir de esto vamos a salir victoriosos, vamos a triunfar con la verdad”, declaró Cesar Apaza desde la FELCC de la ciudad de El Alto.

El dirigente de los productores de coca de los Yungas, fue aprehendido la madrugada de este jueves y llevado a las instalaciones de la FELCC de la ciudad de El Alto por seguridad, está a la espera de su audiencia de medidas cautelares, es acusado de más de 10 delitos, entre los que se encuentra, lesiones graves, tenencia y portación ilegal de explosivos, robo agravado, incendio.

De acuerdo con el dirigente este es un momento difícil que esta pasando junto a su familia, detalló que tiene moretones bajo la costilla, en todo el cuerpo, la mano inflamada.

Exito-Sports-Banner-1522×251

“Es un momento difícil que esta pasando por parte de mi familia, sobre todo por los golpes que he recibido, que les puedo decir a los compañeros y compañeras, no puedo respirar bien porque     tengo moretones bajo la costilla, tengo la mano hinchada, moretones por el cuerpo”, explicó el presidente del Comité de Autodefensa de Adepcoca.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.