fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

COD Santa Cruz no permitirá la huelga general indefinida que definirá el cabildo de la cruceñidad

Éxito Noticias, 21 de septiembre 2022.-El secretario ejecutivo de la Central Obrera Departamental de Santa Cruz, Rolando Borda, afirmó que los trabajadores no permitirán una huelga general indefinida que podría definir el cabildo de la cruceñidad.

“El pueblo ahora está organizado, va a estar movilizado hay un estado de emergencia para defender la democracia para defender al gobierno nacional, por lo tanto, sabemos que el cabildo va a sacar la resolución de paro indefinido, ya lo tiene amarrado con el colegio médico de Larrea, con Adepcoca y con el transporte pesado”, explico el dirigente de los trabajadores.

En este sentido Borda mencionó que el Gobernador de Santa Cruz es un terrorista financiero porque un paro indefinido provocaría una caída de la economía y perjudicaría a la recuperación económica del país, ya que lo que buscan los bolivianos es empleo, salud, y una, obras, recuperación de la economía toda vez que se pierde 33 millones de dólares por día de paro en el departamento.

“El Gobernador es un terrorista financiero porque lo que esta haciendo es provocar que no haya una reactivación económica y recuperación de la economía del país, lo que queremos los trabajadores es empleo, salud, obras, y obviamente los paros perjudican y ha Santa Cruz el Gobernador le esta tirando un tiro porque él es quien hará perder maso menos 33 millones de dólares por día”, remarcó Borda.

Exito-Sports-Banner-1522×251

De acuerdo con el dirigente cruceño lo que busca el cabildo es reeditar los conflictos del 2019 y también busca gestar un nuevo golpe de estado al Gobierno de Arce.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.