fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Arias pide a ministros solucionar conflicto de Adepcoca como lo pide el presidente en ejercicio Andrónico Rodríguez

Éxito Noticias, 20 de septiembre 2022.- El alcalde de La Paz, Iván Arias, se refirió al Twitter del presidente en Ejercicio del Estado, Andrónico Rodríguez, que llamo a los ministros del área a escuchar las demandas del sector de cocaleros de los Yungas, para que exista un solo mercado y una sola dirigencia.

“El presidente en Ejercicio hace muy bien convocando al dialogo y ya los ministros deberían de hacer caso, pero deberían de llamar a cumplir la ley y lo que está ocurriendo aquí es el incumplimiento a la ley, los que incumplen la ley son protegidos y los que cumplen la ley son los perseguidos, y eso está provocando incertidumbre, dolor en las familias de los Yungas”, detalló el burgomaestre.

La autoridad edil remarco que se debería de destituir al titular del ministerio de Desarrollo Rural y Tierras por haber llevado a la confrontación a este sector y no haber podido gestionar el conflicto de manera correcta.

“Un ministro que lleva a tanta confrontación y sigue en el gabinete, quiere decir que el Gobierno quiere esa forma de hacer las cosas, porque el ministro es incapaz de sentarse en la mesa a dialogar y lo único que hace es mas confrontación”, finalizó el alcalde.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.