fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Alanes dice que no existe justificativo para detenerlo y ratifica marcha para este lunes

Éxito Noticias, 15 de septiembre 2022.- Tras el pedido del vicepresidente de Adepcoca, Reynaldo Laura, quien en contacto con radio Éxito, pidió a la Justicia actuar de la misma forma contra Arnold Alanes y que a su criterio también debería ser detenido por la tenencia de armas de fuego, explosivos y coca machucada que estará siendo destinada al narcotráfico. Alanes dijo que no existiría justificativo para tal cometido asegurando que su persona “no masacró a nadie”.

“Yo no he masacrado a nadie, ¿a quién he masacrado yo?, ¿a quién he desnudado, a quién le he golpeado con fierro, a quién? a nadie, a caso yo he entrado a buscar cuarto por cuarto al hospital para asesinar Arnold Alanes?. Debemos aprender a clasificar entre  el verdugo, criminales y víctima, ¿quién ha convocado a la violencia durante seis semanas?, ¿quiénes manejaban grupos de choque con bombas molotov, dinamitas y bazucas?, por tanto, es una declaración fuera de la realidad”, aseveró.

Ratificó su movilización “pacífica” con banderas blancas para este lunes en la calle 1 de Villa Carmen, misma que iniciará con una previa asamblea a las 08:00 de la mañana para luego  iniciar una marcha que pretende recorrer los principales ministerios de la sede de Gobierno en pedido de justicia y repudio a los delitos cometidos contra sus compañeros y sus instalaciones.  

“Justicia y también hay un pliego  petitorio de Adepcoca departamental en consenso con Cofecay vamos a pasar por diferentes ministerios no pedimos el resguardo  policial, porque es una marcha pacífica pero seguramente la policía está en su misión de resguardar  la vida de todos los bolivianos así cuando Machicado ha ido a dejar su pliego petitorio”, acotó.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Por su parte la dirigencia del sector de Freddy Machicado, también confirmó su movilización para este lunes, en la que se prevé la llegada de más de tres mil socios productores de los Yungas para exigir la liberación de Machicado. Situación que para Alanes solo trata de provocarlos.

“Acuérdese que quienes hemos convocado  primero hemos sido nosotros y los que quieren  provocarnos  son ellos con esta contra convocatoria, creo que tiene una intención netamente provocativa, seguir  queriendo generar conflicto y eso no está bien, yo estaba dispuesto a todo pero ellos no han querido, se ha demostrado  que la intención era robar y masacrar”, sostuvo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.