fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Razones por las que el Router AX3 de Huawei supera al módem tradicional

El módem te da acceso al servicio de internet, el router permite que lo aproveches al máximo
Éxito Noticias, 09 de septiembre 2022.- El mejor internet es el que disfrutas con una conexión sin interrupciones, ya que puedes ver películas y series por streaming en 4K sin que se traben o baje la calidad, también puedes trabajar, estudiar y hacer reuniones sin ningún problema e incluso, si la velocidad de tu servicio lo permite, todos los miembros de la familia pueden estar conectados al mismo tiempo mientras ven videos o descargan archivos en su smartphone o HUAWEI Matebook D14 sin que se vea afectada la experiencia para los demás, claro, mientras el módem lo soporte.
Los proveedores del servicio de internet no siempre instalan los mejores módems para conectarte a internet y muchas veces el rango de la señal de estos aparatos es corto y débil, no soportan mucha carga. El router HUAWEI WIFI AX3 se encarga de resolver estos problemas preparandote también para las redes del futuro. A continuación, te presentamos algunas de las ventajas que ofrece este router en comparación del módem tradicional que tienes en el hogar.
• Llega más lejos y más fuerte: El router HUAWEI WiFI AX3 es capaz de llegar donde el módem estándar no puede. Sus cuatro antenas proveen un rango de señal extendido capaz de atravesar paredes, por lo que no importa en qué parte de la casa te encuentres, seguro tendrás señal, así podrás conectar todos tus dispositivos como tu Smart TV 4K o tus consolas de videojuegos con la confianza de que también tendrán acceso a la velocidad de internet que tienes contratada.
• Administración inteligente: Lo que el router hace es administrar todas las conexiones de cada uno de estos dispositivos, así que de manera automática los colocará en la red 2.4Ghz, 5Ghz o 6Ghz (WiFi 6) que mejor señal tenga para que no se pierda el acceso a internet. Con esto nunca se verán interrumpidas tus sesiones de juego en línea y jamás vas a experimentar pausas al ver una película o serie por internet.
• Libera toda la velocidad: Con el HUAWEI WiFi AX3 puedes aprovechar toda la velocidad de tu servicio contratado y dejar que sea el router el que se encargue de todas las tareas pesadas como llevar la señal más lejos o brindar mayor velocidad a tu dispositivo para descargas más rápidas.
• Seguridad en todo lo que hagas: Al navegar por internet contarás con una capa adicional de protección provista por el router HUAWEI WiFi AX3. Todos los datos que pasan a través del router están encriptados para que nadie más pueda tener acceso a él o la información de sus usuarios, además, ofrece protección para que todas las compras que hagas en línea sean seguras.
Disfruta de la mejor conexión junto al dispositivo ideal.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.