fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

El gadget que te acompañará en todo momento

Disfruta de una doble conexión cuando más lo necesites.
Éxito Noticias, 07 de septiembre 2022.- Con las necesidades actuales de los usuarios para la escuela y el trabajo, un solo dispositivo ya no es suficiente, pues muchos suelen trabajar, estudiar y tomar sus videollamadas desde una PC o tableta, mientras que al terminar utilizan su teléfono para disfrutar de series, películas o juegos. El problema, es que muchas veces es necesario utilizar audífonos en cada uno de esos dispositivos, lo cual puede ser molesto porque es difícil realizar el cambio entre cada uno de ellos de manera rápida y sencilla.
Además de que la primera vez debes hacer el proceso de vinculación en cada dispositivo, muchos modelos no permiten cambiar automáticamente de uno a otro, por lo que si tienes suerte encontrarás que la manera “sencilla” es ir a la opción de Bluetooth en tu dispositivo y conectar manualmente tus audífonos en el dispositivo que vayas a usar en ese momento. Si no tienes esa suerte probablemente el dispositivo te pedirá vincular nuevamente tus audífonos, lo cual no solo es molesto, sino que además afecta tus actividades en caso de no encontrarlos.
Afortunamente gadgets como el HUAWEI Freebuds 4 admiten la conexión con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, como teléfonos, tabletas, PC y relojes.
Una vez que tanto los auriculares como la aplicación AI Life se actualicen a la última versión, abre la aplicación AI Life, accede a la tarjeta de auriculares, presiona Conectar centro y habilita o deshabilita Doble conexión.
Por ejemplo, una vez que conectas los HUAWEI FreeBuds 4 a tu smartphone Huawei y a tu MateBook solo necesitas comenzar a ver un video o escuchar una canción en tu teléfono, y si después empiezas una videollamada en tu computadora automáticamente el sonido que escucharás será el de la computadora.
Puedes hacer esto también con videos y música, pero considera que si empiezas a escuchar una canción en el teléfono y después quieres ver un video en la computadora debes pausar la canción en el teléfono para comenzar a escuchar el audio en la PC. Si ninguno de los dos dispositivos está reproduciendo audio, comenzarás a escuchar el audio del primer dispositivo que lo emita.
Disfruta de esta nueva experiencia acústica y descubre nuevas herramientas en gadgets de la misma serie como los HUAWEI Freebuds 4i y el HUAWEI Freebuds SE que te beneficiarán en tu día a día de la mano de Huawei.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.