fbpx
Viva Campaña
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Familiares aseguran tener pruebas de que el día del rapto del bebé Alex, la joven detenida estaba en su trabajo

Éxito Noticias, 6 de septiembre 2022.- Lilliam Ramírez, madre de la joven Dana, estudiante de 22 años, detenida por supuestamente estar implicada en el rapto del bebé Alex, manifestó que existen elementos que pueden probar que su hija se encontraba trabajando y estudiando el día que ocurrió el secuestro del infante, lo que demostraría la inocencia de la joven, quien fue enviada al penal de Obrajes por el lapso de seis meses.

En día del rapto del bebé Alex, la joven se encontraba en su trabajo, en un domicilio particular, donde cumple las funciones de niñera, aseguró su madre.

“Mi hija salía desde la 06:30 de la mañana, se dirige a su trabajo porque ingresa a las 07:00 de la mañana; lleva a las pequeñas a su establecimiento, luego vuelve a la casa. Trabajaba hasta las 5:30 de la tarde, cosa que desde Mallasilla, Valle de la Luna, e tomaba todo el tiempo cabalito para llegar a su instituto que se encuentra en pleno centro de la ciudad que es en la Pérez Velasco, 07:00 en punto (de la noche) ingresa ella a sus clases, 10:00 de la noche se retira del instituto. ¿En qué momento se iba a encontrar en el rapto? Estamos pidiendo cámaras para verificar y demostrar que mi hija estaba en su trabajo y en su instituto”, explicó la madre.

Asimismo, indicó que existen testigos que pueden afirmar dónde se encontraba Dana el día del rapto del bebé Alex, entre ellos, sus jefes. Denunció que la mujer con la que trabajaba Dana quiso declarar pero no se lo permitieron.

Exito-Sports-Banner-1522×251

“Ella estaba con la mamá de las pequeñas que cuida (mi hija), con su jefa de trabaja, hay testigos. La señora vino, quiso declarar, no le tomaron la declaración; (le dijeron) ‘señora, cuando usted tenga tiempo venga cuando quiera’, de esa manera le respondieron a la señora. Ella se apersonó, estaba presente y quería declarar que mi hija estaba ahí (en su trabajo), con ella”, manifestó Ramírez.

La joven es una estudiante de enfermería y cursa el último año en un instituto. Además, trabaja como niñera en la zona de Mallasilla. Su madre la describe como una persona noble y amante de los animales pues cuida de un perro discapacitado. Asimismo, considera que tiene vocación de servicio.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.