fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Grupo ALCOS S.A. Apoya por medio de un convenio al deportista Windy Arévalo

Éxito Noticias, 23 de agosto 2022.- El Grupo ALCOS S.A. dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial como empresa boliviana comienza a apoyar a deportistas bolivianos como Windy Arévalo un corredor de elite de Trail Runnig que el próximo 23 de agosto viajara a Europa a una de las competencias más desafiantes del deporte.
El Ultra-Trail de Mont- Blanc (denominado también UTMB) es una carrera de ultra distancia de montaña. Tiene lugar anualmente las fechas 23 al 29 de agosto en los Alpes, atravesando Francia, Italia y Suiza. Con una distancia de unos 171 km y un desnivel positivo de más de 10.000 metros de altura, se la considera la carrera a pie de trail running de alto rendimiento más prestigiosa del mundo donde van seleccionados solo los mejores de cada país.
Cada año 10000 profesionales y aficionados se dan cita en Chamoniax – Mont-Blanc en Francia para poner a prueba sus límites físicos y metales en una de las carreras por montaña más demandantes que se conoce, a lo largo de una semana con multitud de eventos.
Grupo ALCOS apoya a Windy con productos como Curadil 90, Ketoalcos gel y Flamadol cada mes para fortalecer su entrenamiento.
Cumpliendo la misión de cuidar tu Vida ALCOS se preocupa por nuestros representantes y reconoce la necesidad de poder exponer y apoyar a estos deportistas que con muchos esfuerzos tanto económicos y físicos para poner en alto el nombre de nuestro país.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.