fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

No se demostró que cocaleros detenidos estén portando explosivos, según abogada defensora

Éxito Noticias, 13 de agosto 2022.- La abogada Evelyn Cossío, defensa de los cocaleros detenidos durante los últimos días tras los violentos enfrentamientos por el mercado paralelo de la hoja de coca en Villa El Carmen, informó que de los 27 detenidos solo uno de ellos fue enviado a la cárcel y se trata de un minero, las otras personas obtuvieron detención domiciliaria y a ninguno se le detecto la portación de explosivos.

“A las personas 27 personas que han sido cauteladas esta semana a ninguna se ha podido demostrar o advertir elementos que alguna de estas personas sean autores de este ilícito (portación de explosivos)”, manifestó la abogada Cossío.

Con relación a la persona que fue enviada a la cárcel si se le habría encontrado un cachorro de dinamita y la autoridad judicial consideró que si hubo autoría y se ordenó su detención en el penal de San Pedro.

Los acusados son investigados por los delitos de tenencia, porte o portación y uso de armas no convencionales, allanamiento y asociación delictuosa.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.