fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

“No podemos poner en riesgo la integridad de nuestra familia cocalera”: Alanes suspende movilización de su sector

Éxito Noticias, 13 de agosto 2022.- El dirigente cocalero de los Yungas Arnold Alanes informó este sábado que su sector de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) decidió suspender la marcha que habían planificado para este lunes en un llamado a la paz tras los violentos enfrentamientos suscitados durante los últimos días en la zona de Villa El Carmen de la ciudad de La Paz.

“No podemos poner en riesgo la integridad de nuestra familia cocalera ni entrar en los escenarios de confrontación ni entrar a su baile y a su juego, en ese sentido debemos demostrar que nosotros estamos demostrando que queremos la paz social y la solución de este problema”, manifestó el dirigente Alanes que informó.

Alanes dijo que tras un ampliado con las 18 regionales de su sector se decidió la reprogramación de su movilización y cuando se de la convocatoria la marcha “será contundente” y dijo que su sector no quiere que exista un enfrentamiento con el sector de Freddy Machicado.

“La marcha sigue, vamos a programar otra fecha, donde no podamos entrar a un escenario de confrontación”, finalizó Alanes.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.