fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Envían a la cárcel a sujeto que mató a su madre en El Alto

Éxito Noticias, 13 de agosto 2022.- El abogado del Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de El Alto, José Molina, informó que el joven de 19 años que es sindicado de haber matado a su madre fue enviado a la cárcel de Chonchocoro por seis meses en detención preventiva, por el delito de Parricidio.

“Se ha llevado la audiencia el 12 de agosto con el Fiscal a cargo y se la ha dado medidas cautelares al sindicado por el delito de Parricidio, se tiene entendido que la audiencia de medidas cautelar el sindicado tendría problemas psiquiátricos y no estaría colaborando siendo que las instituciones de servicio municipal estarían haciendo la contención por los hechos suscitados no ha querido hablar en la audiencia”, detalló el jurista.

En la audiencia el sindicado habría entrado en shock siendo que el mismo alego que se habría defendido de diferentes maltratos que recibía de parte de su madre y por este hecho habría procedido a estrangularla.

“A tenido un shock emocional a lo que ha debido pasar el hecho por lo que la psicóloga procedió a realizar la contención correspondiente”, detalla Molina.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Este hecho sucedió en la ciudad de El Alto en la zona jardines del distrito ocho el joven habría asesinado a su madre de 59 años asfixiándola con un quinsacharani.

“El mismo se ha determinado que el ahora sindicado el señor Carlos Fernández de 19 años habría agredido con una soga o pita a la victima de 59 años de edad que era la dueña de casa la señora, Tomasa Jiménez, que tendría como inquilino al ahora sindicado”, finalizó el abogado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.