fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Sucre: falleció la mujer que fue violada en la cárcel San Roque

Éxito Noticias, 12 de agosto 2022.- Una mujer de 59 años perdió la vida luego a 11 días de haber sido violada por su pareja en el penal de San Roque de la ciudad de Sucre. El hecho era investigado por el delito de violación agravada, sin embargo, se ampliará por el delito de feminicidio, se trata el primer caso en el departamento de Chuquisaca.

De acuerdo con los antecedentes, la mañana del domingo 31 de julio, la mujer fue a visitar a su pareja de 38 años a la cárcel de Sucre con la intención de llevarle madera para que realizara trabajos manuales.

El fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, indicó que el hombre obligó a su pareja a ingresar a su celda y procedió a vejarla con un objeto extraño que llegó a necrosar el área genital. La mujer se retiró del recinto penitenciario horas más tarde.

“Procedió a agredirla sexualmente introduciéndole un objeto en las partes íntimas, específicamente en su vagina, conllevando a que la señora posteriormente tenga un sangrado, tenga hemorragias y se le ha necrosado sus partes íntimas”, explicó el fiscal.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Al cabo de unas horas, la mujer sufrió un dolor de espalda y optó por colocarse un parche pero éste no hizo efecto. Posteriormente acudió con un médico, quien le inyectó un medicamento, mismo que no calmó el dolor de la mujer.

La mujer fue llevada al hospital e internada en terapia intensiva, sin embargo, falleció la pasada jornada.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.