fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Un dispositivo para impulsar la creatividad de los más pequeños

La tecnología ideal que se adecua a las necesidades más creativas.
Éxito Noticias, 10 de agosto 2022.- Las nuevas necesidades trajeron consigo innovadoras formas de responder a las demandas del mercado. Es así como acceder a clases, trabajos, juegos o comunicación entre conocidos se desarrolla de una manera diferente e interesante, ya que con esta modalidad se impulsa la creatividad y curiosidad.
En este contexto, los mas pequeños del hogar, han sido los primeros en adaptarse a la virtualidad mediante dispositivos prácticos y fáciles de usar de acuerdo a su necesidad, por ejemplo, la HUAWEI MatePad 11 les permite potenciar su imaginación mediante los múltiples beneficios que alberga.
Gracias al M-Pencil que tiene 4.096 niveles de sensibilidad el infante puede dibujar y escribir de manera más precisa, además la duración de la batería de 12 horas de uso, le permite pasar clases, jugar, ver videos, o también, por estas fechas realizar los trabajos y dibujos explayando su creatividad por las fechas patrías.
Por otra parte, la tasa de refresco de 120 Hz le permite una experiencia visual más agradable, permitiendo también trabajar en 2 proyectos a la vez y arrastrar los archivos entre pantallas.
Respecto a la comodidad, los laterales están redondeados, así como las esquinas, lo que mejora la sensación al portarla en conjunto con los marcos simétricos que sí, están ahí, pero que siguen siendo necesarios en las tablets para no tapar la pantalla con el pulgar. Permitiendo sostenerla tanto en vertical como en horizontal.
Por último, el multiplicador de aplicaciones cuenta con la nueva función de bloqueo de ventana que admite que dos tareas se ejecuten por separado dentro de una aplicación, mientras la pantalla múltiple permite abrir hasta 4 aplicaciones en una sola pantalla: permitiendo a los estudiantes chatear con tus amigos para consultar tareas mientras realizan otra tarea o ver videos educativos.
Personaliza por completo la forma en que tus pequeños realizan sus actividades del día a día, promoviendo su creatividad y curiosidad de manera divertida y tecnológica.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.