fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Policía informa que cocalero herido por la explosión de dinamita continúa con vida pero en estado crítico

Éxito Noticias, 10 de agosto 2022.- Ante las versiones que circulan en redes sociales acerca de que el cocalero Plácido Cota de 32 años habría fallecido, la Policía aclaró que el hombre continúa con vida pero en estado crítico por lo que permanece en terapia intensiva del hospital Arco Iris, tras la detonación de un explosivo que le destrozó una extremidad superior y le afectó el abdomen.

“Se ha realizado todas las diligencias investigativas, se ha realizado el registro del lugar de los hechos. Se está emitiendo los requerimientos correspondientes por parte del Ministerio Público para poder obtener información y tal vez aclarar algunas imágenes que ya se han podido observar. Al momento, se está haciendo cargo la División de Control de Crisis. Con relación a la vida, aún se encuentra en estado crítico, se encuentra en terapia intensiva y está todavía con vida”, explicó el jefe de la División Homicidios, René Tambo.

Asimismo, señaló que ya se realizaron actos investigativos sin embargo, se tiene conflicto para tomar la declaración de testigos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.