fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Jennifer López y Ben Affleck se separaron a tres semanas de haberse casado

Éxito Noticias, 8 de agosto 2022.- Según un medio de espectáculos, se señalo que la actual pareja del momento, Jennifer López y Ben Affleck se separaron a tres semanas de haberse casado, esto fue una decisión de mutuo acuerdo y para mantener los lazos en la relación.

Incluso esta separación tiene que ver con las carreras individuales de cada uno, teniendo en cuenta los compromisos que afrontan a causa de su profesión porque hará que “se extrañen con más fuerza”.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, escribió el medio Hollywood Life.

Recodemos que la pareja se caso exactamente hace tres semanas en una ceremonia privada en Las vegas y también recientemente fueron fotografiados junto a sus hijos en unas vacaciones por Europa.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.