fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Conade exige al Gobernador Quispe que se retracte y no traicioné a La Paz al apoyar la postergación del Censo

Éxito Noticias, 8 de agosto 2022.- El representante del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), Manuel Morales, solicito al Gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, se retracte de apoyar el Censo para el 2024, ya que La Paz podría recibir recursos económicos.

“El Gobernador de La Paz, Santos Quispe se retracte de lo que a estado haciendo, en primer lugar a convocado a mover a la gente de otros departamentos a La Paz, eso es incorrecto y segundo ha señalado que estaría de acuerdo con la postergación del Censo 2024”, detalló Morales.

De acuerdo con Morales el haber aceptado la postergación del Censo de Población y Vivienda para el 2024 significaría una traición al departamento toda vez que no estaríamos percibiendo los recursos económicos que deberíamos.

“La Paz es la segunda población en Bolivia, somos el segundo departamento en Bolivia con población eso que significa que si hay un pacto fiscal de manera inmediata La Paz va ser un gran beneficiado con recursos económicos nos vamos llevar la segunda tajada mas grande del torta por lo tanto el gobernador no puede traicionar al departamento de La Paz”, explicó Morales.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.