fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Bolivia TV transmitirá en señal abierta 32 partidos del Mundial Qatar 2022

Éxito Noticias, 8 de agosto 2022.- A través de sus redes sociales, el presidente, Lus Arce, anunció que desde el 21 de noviembre, Bolivia TV transmitirá en señal abierta 32 partidos del Mundial Qatar 2022.

“El fútbol es salud, disciplina e integración de los pueblos. Para llevar la pasión del Mundial #Qatar 2022 a todo el país, anunciamos al pueblo boliviano que, desde el 21 de noviembre, Bolivia tv transmitirá en señal abierta 32 partidos de este gran evento deportivo”, escribió el mandatario.

Asimismo explicó que en paralelo se llegará con los 64 partidos a todo el territorio nacional con transmisión radial a través de Red Patria Nueva – Radio Illimani y el Sistema Nacional de Radios de los Pueblos Originarios RPO’s Bolivia.

“En paralelo, llegaremos con los 64 partidos a todo el territorio nacional con transmisión radial a través de Red Patria Nueva – Radio Illimani y nuestro Sistema Nacional de Radios de los Pueblos Originarios RPO’s Bolivia. ¡Qué viva el deporte! #ElDeporteNosUne”, detalló.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.