fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Aprehenden a dos ‘pildoritas’ que pretendían operan en una discoteca de La Paz

Éxito Noticias, 8 de agosto 2022.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió durante el fin de semana a dos personas sospechosas de ser “pildoritas” que operaban en la ciudad de La Paz, informó el director departamental de la fuerza anticrimen, coronel Rolado Rojas.

De acuerdo al reporte, los sindicados, un hombre y una mujer, pretendían llevar a cabo sus operaciones ilícitas una discoteca ubicada en la avenida 6 de Agosto, pero uno de los asistentes logró alertar a la Policía sobre la actividad sospechosa de los antisociales.

Efectivos policiales procedieron a la intervención y, tras la requisa, detectaron que ambas personas tenían en su poder pastillas somníferas y dos teléfonos celulares de dudosa procedencia.

“Estas dos personas estaba operando seguramente (contra) que estaban retirándose del lugar, abordándolas, con la intención de narcotizarlas y llevar a cabo dos ilícitos propios de esta modalidad”.

manifestó la autoridad policial.
Exito-Sports-Banner-1522×251

Las primeras investigaciones dan cuentan que los acusados cuentan con un amplió prontuario delictivo por diferentes delitos. El varón, identificado como Juan Carlos Segales Mamani, tiene seis antecedentes por robo, hurto y receptación, desde 2007.

En tanto, la mujer, Anahí Lourdes Guerra Marín, cuenta con cuarto antecedentes por lesiones, robo y hurto.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.