fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Diputado del MAS: “si la oposición no quiere usar las medallas, que las devuelva”

Éxito Noticias, 6 de agosto 2022.- Luego de que se dio a conocer que, en el acto oficial del 6 de agosto en Sucre, los diputados lucirán medallas que tuvieron un costo aproximado de 10 mil dólares, y ante la crítica de la oposición, el diputado del Movimiento Al Socialismo(MAS), Ángelo Céspedes, instó a los parlamentarios de otros partidos no utilizar y devolver este distintivo si no se sienten cómodos recibiéndolo.

El diputado señaló que medallas -hechas de bronce, con baño de oro de 24 kilates- fueron financiadas por el mismo presupuesto de la Cámara de Diputados.

“Si la oposición no quiere usar las medallas, que las devuelva pero le aseguro que son los primeros en criticar pero los primeros en usar las cosas que se sacan, no solamente la Cámara de Diputadas sino todo lo que hace nuestro Gobierno nacional. Tengo entendido que estas medallas ha sacada el presidente de la Cámara de Diputados con presupuesto propio que maneja la Cámara de Diputados”, manifestó el parlamentario en contacto con radio Éxito.

Agregó que “vamos a tener un reconocimiento porque nosotros casi no tenemos emblema, yo me siento feliz, finalmente vamos a tener una medalla, una forma de distinguirnos”.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Asimismo, indicó que el gasto realizado en las medallas “va a valer la pena” para que los “representantes del pueblo” se sientan honrados y orgullosos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.