fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Madres de familia exigen billetera móvil para subsidio y anuncian marcha para el lunes, otro sector de madres lo rechaza

Éxito Noticias, 5 de agosto 2022.- Madres de familia junto a la activista de Mujeres Creando María Galindo, llegaron hasta la ciudad de El Alto para pedir billetera móvil y poder ellas mismas elegir sus productos del subsidio, así mismo anunciaron una marcha para este lunes.

“Nosotras como madres de familia estamos cansadas del maltrato de parte del Sedem, nos tratan de ineptas, que no velamos la nutrición de nuestras familias, pero solo nosotras sabemos que necesidades tememos, por tal motivo nos movilizaremos este lunes a partir de las 09:30 AM y nos dirigiremos a la central obrera Bolivia con una marcha pacifica y rogamos que por favor no vengan grupos de choque, la anterior vez hubo estos grupos  lastimaron a varas madres”, dijo una de las madres de familia a Radio Éxito.

Así mismo, la activista María Galindo, manifestó que el día de la marcha darán una sorpresa al gobierno, pero no revelarán nada hasta el día de la movilización.

“Va ser una marcha y concentración pacífica, pero también habrá una gran sorpresa para el gobierno que no la podemos dar a conocer porque si no desmantelarían, pero nosotras vamos a hacer que cumplan la ley porque lo que estas mujeres están pidiendo no esta fuera de la ley”, expresó Galindo.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Por otro lado, llegó otro grupo hasta la urbe alteña en rechazo a la billetera móvil, le piden a la activista María Galindo no hablar por ellas.

“Esto no nos va beneficiar a nosotras, nosotros consumimos esos productos, nosotros en la conferencian de doña Galindo no vamos a permitir que hablen por nosotras y no queremos billetera móvil”, dijo una madre de familia miembro del grupo de choque.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.