fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Fallece el actor peruano Diego Bartie tras caer del piso 14 de un edificio

Éxito Noticias, 5 de agosto 2022.- Falleció en Lima tras caer desde el piso 14 de un edificio. el actor y cantante Diego Bertie, quien participó en populares telenovelas peruanas, como Al fondo hay sitio y De vuelta la barrio. Bertie también fue protagonista de las películas bolivianas El Atraco (2004) y Los Andes no creen en Dios (2007).

En la madrugada de este viernes, fuentes del Cuerpo de Bomberos informaron que Bertie, de 54 años, fue trasladado tras el incidente, al Hospital Casimiro Ulloa, con un pronóstico reservado.

No obstante, poco después confirmaron la impactante noticia de su fallecimiento, que enluta al mundo de la actuación en Latinoamérica. Según los informes de Bomberos, habían encontrado a Bertie en el estacionamiento, por lo que consideran que habría caído del piso 14 del edificio donde vivía en el distrito de Miraflores en Lima.

Tras conocerse la noticia, desde el Ministerio de Cultura de Perú lamentaron el fallecimiento del artista. “Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos, publicó el ministerio en su cuenta de Twitter.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.