fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

El Alto: Policía frustró un robo en un alojamiento; antisocial disparó contra los efectivos pero fue reducido

Éxito Noticias, 5 de agosto 2022.- La tarde del jueves, personal policial logró frustrar un robo perpetrado al interior de un alojamiento ubicado en la avenida Alfonso Ugarte de zona 16 de Julio, en la ciudad de El Alto. El antisocial ingresó armado al lugar y realizó dos disparos, sin embargo, fue reducido, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rolando Rojas.

De acuerdo al jefe policial, el hombre ingresó al centro de hospedaje en compañía de su pareja al promediar las 16:00 del jueves. Pasado el tiempo acordado, la administradora se dirigió a la habitación para pedirles que desalojen el lugar y en ese ínterin, sorprendió al sujeto intentando llevarse el televisor. La mujer le exigió a la pareja abandonar el lugar y los dos individuos salieron del alojamiento.

Transcurridos 10 minutos, el hombre retornó al alojamiento argumentando que se había olvidado su cédula de identidad. En el momento, se suscitó un altercado pues la administradora se negó a devolverle el documento por el intento de robo.

El sujeto sacó el arma de fuego y efectuó dos disparos a la pared e intentó darse a la fuga. La administradora convocó a los vecinos y se logró capturar al antisocial. El hecho fue reportado a la Policía y el sujeto fue conducido a dependencias de la FELCC para ser investigado.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.