fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

CNS atiende los 24 puntos del pliego petitorio de Fensegural para el beneficio del sector

Éxito Noticias, 5 de agosto 2022.- El gerente de la Caja Nacional de Salud (CNS), José Luis Martínez, informó que se esta atiendo el pliego petitorio de la Federación Nacional de trabajadores de la Seguridad Social (Fensegural) y de los diferentes Sindicatos de Trabajadores de la caja Nacional de Salud (Casegural) y que de 24 puntos ya llegaron a resolver hasta el punto 13 sin observación alguna.

“Que hacen un pliego petitorio de la gestión y que en la mayor parte de los puntos estamos concluyendo como positivos para todos los trabajadores el día de hoy estamos resolviendo punto por punto con el Fensegural cada uno de los puntos que los Casegurales a nivel regional ha concluido y nos han hecho llegar”, explico Martínez.

Es en este sentido que de acuerdo con la autoridad de la Caja Nacional de Salud se esta trabajando punto por punto de manera satisfactoria a los puntos del pliego petitorios de los trabajadores de esta institución.

“Hasta el momento nos encontramos de un total de 24 puntos en el punto 13 y todos están siendo absolutamente resueltos sin observaciones, repito todo esta avanzando con normalidad y para beneficio de los trabajadores”, detalló la autoridad de la CNS.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.