fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Arias exhorta al Gobierno dialogar con sectores en conflictos por daños al ornato público

Éxito Noticias, 5 de agosto 2022.- El alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, expresó su molestia por las manifestaciones que se presentan en la urbe, refiriéndose a las protestas de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) y Mineros de Huanuni que causaron daño al ornato público. Por ello, pidió al Gobierno dialogar con los sectores en conflicto.

“Lo que molesta a los paceños es que vengan y destruyan los ornatos, en Villa Fátima, nos han roto aceras, jardineras, contenedores de basura, acá en el centro nos rompen basureros, nos meten dinamita algo que está prohibido. Yo pido al Gobierno que mejor solucione estos problemas, en un escenario donde todos nos sentamos a la mesa todos nos entendemos, pero la presión le hace daño a la paz,

El burgomaestre exhortó al consenso y la paz por los conflictos para que no exista confrontación y enfrentamiento entre bolivianos.

“Y al Gobierno siempre le gusta estirar y estirara la pita hasta que parece que quiere que entre bolivianos nos enfrentemos y ese no es el camino y en ese 6 de Agosto pedir unidad, perdón y reconciliación”, sostuvo.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.