fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Aprehenden por estafa a sujeto que pedía aportes solidarios en El Alto

Éxito Noticias, 5 de agosto 2022.- En la ciudad de El Alto, la Policía aprehendió a un sujeto acusado de estafar a varias personas para recibir aportes solidarios que eran dilapidados.

De acuerdo al reporte, el acusado mostraba una circunstancia de necesidad para recibir dinero de parte de sus víctimas, quienes le colaboraban de buena fe.

El subdirector departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Juan José Donaire, informó que entre las víctimas se encuentra un religioso de 79 años, que entregó 20.000 bolivianos, una segunda persona que cedió 7.000 dólares, y otras que entregaron diferentes sumas de dinero.

Indicó que incluso una de las víctimas entregó un vehículo para que el supuesto desafortunado pueda trabajar como taxista. Las investigaciones dan cuenta que el acusado empeñó el motorizado para conseguir un rédito.

Exito-Sports-Banner-1522×251

“Todo este tiempo el sujeto ha estado ausente de esta responsabilidad, ha tenido que ser capturado a fines de que pueda ser puesto a conocimiento de la Fiscalía” para que pueda responder por sus acciones.

declaró la autoridad policial.

El sujeto enfrenta un proceso por el delito de estafa con víctimas múltiples y pasó a instancias del Ministerio Público.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.