fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Abogado de Lidia Patty espera que el padre de Camacho sea imputado en el caso golpe I

Éxito Noticias, 5 de agosto 2022.- Víctor Nina, abogado de la exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) Lidia Patty, informó que están a la espera de que la Fiscalía cite a declarar al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y al exministro Jerjes Justiniano así como también aguardan que se impute al padre de la autoridad cruceña, José Luis Camacho Parada.

“Eso va a variar, siempre y cuando el Ministerio Público pueda pronunciarse conforme a derecho, una probable imputación o una probable acusación formal. Esperamos que se emita una citación en contra del señor Luis Fernando Camacho, una pronta imputación como se lo ha pedido conforme a memorial en contra del señor José Luis Camacho Parada y bueno se tome la declaración del testigo clave que es el señor Jerjes Justiniano”, señaló Nina.

Solicitarán mediante un memorial, celeridad en el proceso debido a que el 16 de agosto vence el plazo de la detención preventiva de Jeanine Áñez, en el caso golpe de Estado I.

Asimismo, se espera que la etapa investigativa sea ampliada y de esta manera, se amplíe también la detención preventiva de Áñez.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.