fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Sucre: prohibirán el ingreso a la plaza 25 de Mayo durante los actos por el aniversario patrio

Éxito Noticias, 3 de agosto 2022.- El comandante departamental de la Policía de Chuquisaca, Freddy Baspineiro, informó se restringirá el ingreso del público a la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Sucre, el sábado 6 de agosto, durante los actos protocolares por los 197 años de la Independencia de Bolivia.

“Para los actos de la llegada del presidente (Luis Arce), sobre todo de la Sesión (de Honor) va haber restricción para evitar siempre algunos problemas que pudieran existir. Todo está en función de cómo esté el ambiente porque si hay gente que quiere insultar o crear problemas entonces la causa es evitar para que el desfile sea lo más democrático posible”, señaló el jefe policial.

La restricción regirá a partir de la ceremonia ancestral, entrega de ofrendas florales, iza de bandera, la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional y del desfile cívico militar a fin de evitar insultos y otras situaciones que opaquen los actos.

La autoridad policial señaló que se tomará esta determinación en la medida de cómo se vayan desarrollando las actividades pues un informe de Inteligencia señala que grupos contrarios al Gobierno podrían generar manifestaciones en medio de los actos.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.