fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Investigan por atentado a la salud pública a médicos que habrían negado atención médica a policías

Éxito Noticias, 3 de agosto 2022.- Luego de que dos médicos fueron arrestados a la denuncia de personeros de la Caja Nacional de Salud (CNS) por presuntamente negar atención médica a funcionarios policiales que llegaron al Hospital Obrero afectados por la detonación de dinamita durante el conflicto de los cocaleros, se determinó que estos sean investigados por atentado a la salud pública y denegación al auxilio.

Según los antecedentes, los tres policías heridos fueron trasladados hasta el Hospital Obrero de la zona de Miraflores donde se les habría negado los servicios médicos. Hasta el lugar llegó el mismo gerente general de la Caja Nacional de Salud (CNS), José Luis Martínez, para verificar la acusación e iniciar con las indagaciones.

“A denuncia de personeros de la misma entidad, vale decir la Caja, se informa acerca de presuntas irregularidades en cuanto a la atención de pacientes. Concretamente, se da el caso de que habrían denegado algún tipo de servicios de manera oportuna concretamente a personal policial”, explicó el director de la FELCC, Rolando Rojas.

Asimismo, el jefe policial indicó que se investigará las agresiones que sufrieron los efectivos policiales por parte de cocaleros.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.