fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Demi Lovato reaparece y deja de utilizar el lenguaje no binario, pasó de “Elle a Ella”

Éxito Noticias, 3 de agosto 2022.- Tras un año de haberse declarado de género no binario, la cantante Demi Lovato decidió volver a ser vista como chica y pide que se vuelvan a llamar como “ella”.

A través de su aparición en Spout Podcast, la cantante habló sobre la readopción de los pronombres, y decidió volver a ser llamada “Ella” porque aseguró “sentirse más femenina”.

“De hecho, he adoptado los pronombres de ella nuevamente conmigo. Entonces, para mí, soy una persona tan fluida que realmente no encuentro y no encuentro que lo soy… Sentí que, especialmente el año pasado, mi energía estaba equilibrada y mi energía masculina y femenina de modo que cuando me enfrenté a la elección de entrar al baño y decía, mujeres y hombres, no sentía que hubiera un baño para mí porque no me sentía necesariamente como una mujer”, explicó.

Sin embargo, ahora Lovato cambió esta sensación: “Últimamente me he sentido más femenina, así que la he adoptado de nuevo. Pero creo que lo importante es que nadie es perfecto. Todos confunden los pronombres en algún momento, y especialmente cuando las personas están aprendiendo, todo se trata de respeto”, agregó.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.