fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Chuquisaca: Policía garantiza la seguridad de todos los actos conmemorativos por el aniversario de Bolivia

Éxito Noticias, 3 de agosto 2022.- El subcomandante de la Policía de Chuquisaca, Bismark Pereira, informó que se desplegará a sus fuerzas especiales para garantizar la seguridad antes y durante los actos conmemorativos por los 197 años de la Independencia de Bolivia, durante el 4 y 6 de agosto en Sucre.

“Las inspecciones en los diferentes lugares donde se va desarrollar los actos programados para este 6 de agosto, en ese sentido hoy estamos haciendo ese trabajo junto con el departamento de planeamiento en lo que es la plaza 25 de mayo, la plaza de la Libertad, la Casa de la Cultura para establecer qué tipo de dispositivo de seguridad vamos a aplicar para este evento que es para nuestro país”, indicó.

La autoridad policial señaló que no se precisará apoyo de personal de otros departamentos, sin embargo se redoblará el patrullaje con el Grupo Delta, la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (Utop) y la Guardia Municipal de la Alcaldía. Esta jornada se determinará cuántos efectivos estarán en servicio los días de festejo por la fundación de Bolivia.

“Justamente estamos verificando la cantidad de efectivos policiales que vamos a disponer para todo los servicios relacionados al 197 aniversario de fundación de Bolivia. Estamos en eso y ya poniendo nuestra orden de operaciones para que todo salga así como estamos planificando y no tengamos ningún acto que empañe esta fiesta”, mencionó.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.