fbpx
Exito-Sports-Banner-1522×251
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Eva Copa declarará el 11 de agosto por la denuncia que presentó contra Gustavo Torrico

Éxito Noticias, 2 de agosto 2022.- La Fiscalía de La Paz citó a la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, para que preste su declaración el próximo jueves 11 de agosto en el proceso que lleva adelante en contra del viceministro de Coordinación Gubernamental, Gustavo Torrico, por violencia política, informó el abogado de la autoridad municipal, Frank Campero.

“Una vez admitida la denuncia correspondiente, ya se ha asignado un investigador al caso. Como es un tema que tiene reserva, no se puede dar mayores detalles, pero sí se va a dar a conocer a la población (…) que se ha programado de su declaración para este día jueves 11 del presente mes. Inmediatamente que termine su declaración, en la cual se va a ratificar y va a ampliar algunos detalles más que nos ha llegado a nosotros a conocimiento (…) se va a proceder a la inspección técnica ocular y reconstrucción de los hechos”, explicó el jurista.

El abogado señaló que se conoció que “no solamente se habría dicho lo que ha mencionado el señor Gustavo Torrico sino que también otras alocuciones al respecto”, por lo que Copa ampliará estos detalles en su declaración.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Se prevé que Torrico declare 24 horas siguientes a la declaración de la alcaldesa Copa, de acuerdo al procedimiento.

La alcaldesa de la ciudad de El Alto denunció al viceministro de Coordinación Gubernamental, los delitos de violencia política y acoso político tras llamarla “loca” en un evento del Movimiento Al Socialismo (MAS) en esa urbe.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.