fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Leonel Fransezze llamó altanero al representante de Albertina y ofrece ser su nuevo mánager

A través de sus redes sociales, el presentador Leonel Fransezze llamó altanero a Milton Paniagua quien es representante de la tiktoker Albertina Sacaca.

Paniagua habría sido invitado al programa “Los Streamers” el cual es conducido por Fransezze y éste se negó a hablar de su clienta, la tiktoker Albertina y esa fue la razón que molestó a todo el panel de conductores y por ello cancelaron la entrevista.

Posteriormente, Fransezze en su cuenta de Facebook publicó su molestia hacia Paniagua al cual llamó altanero y también aconsejó a Albertina que se rodee de gente que la nutra y la cuida. Terminó su consejo diciendo que felizmente representaría a la influencer.

Ante ello, el representante de Albertina comentó que el conductor quiere crear polémica y que se le quiso llevar a la entrevista con engaños.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Recordemos que en días pasados, Paniagua a través de un video en un tono prepotente y soberbio dijo que puede ganar más dinero con el trabajo de su cliente y que grandes empresas están ofreciéndose a trabajar con Albertina, hecho que molestó a varios internautas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.