fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Delius apoya a Albertina y llama “inútiles” a los empresarios que no pueden pagar a la influencer

Éxito Noticias, 25 de julio 2022.- El cantante Alejandro Delius, a través de sus redes sociales, defendió a la tiktoker Albertina Sacaca por la polémica del cobro de su publicidad y llamó “inútiles” a los empresarios que no pueden pagar los mil dólares que la influencer cobra.

Mediante un video, Delius dijo que Albertina debería cobrar mucho más por el número de seguidores que la influencer tiene y que el manager no estaría haciendo bien su trabajo ya que debería cobrar más.

Así mismo, se refirió a la persona que grabó la conversación con Albertina llamándole cobarde e inútil por no saber hacer su trabajo al no poder generar mil dólares en tres meses en su negocio.

Recordemos que este fin de semana la tiktoker estuvo en el ojo de la tormenta al revelarse el cobro de sus publicidades lo cual indignó a muchas personas y también varios salieron en defensa de Albertina.

Exito-Sports-Banner-1522×251

La influencer, en un reciente live en la plataforma de Tik Tok, salió a decir que ya no subirá más contenido y en esta semana compartirá los últimos videos de sus borradores.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.