fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Apoyo y criticas tras revelarse cuánto cobra por publicidad la tiktoker Albertina

Éxito Noticias, 29 de julio 2022.- En las últimas horas estalló una polémica en redes sociales en torno al precio de 1000 dólares que cobra la tiktoker potosina Albertina Sacaca para la promoción de productos y servicios. Entre los mensajes de apoyo aseveran que el precio de sus servicios es adecuado e incluso bajo, comparado con lo que piden otros influencers con el mismo nivel de alcance.

Uno de ellos fue Michelo, el influencer argentino con más de 22 millones de seguidores en TikTok, quien salió en defensa de Albertina, explicando cuánto en verdad debería ganar. Haciendo uso de una aplicación que mide los costos que debería cobrar respecto a la cantidad de seguidores, aseguró que lo que en realidad debía haber cobrado es 3.400 y 5.000 dólares.

El activista Alexis Desard, también envió su apoyo a la también influencer: “Mi apoyo total para ella Albertina Sacaca1. Se llama mérito y ascensión social. Del otro lado se llama envidia”, escribió.

Por su parte Albertina mediante una publicación justificó por que cobra mil dólares por un video publicitario, señalando que da trabajo a todo un equipo y que además tiene advertencia de Tik Tok por realizar publicidad. Señaló que hace publicidad gratis y que la persona que publicó el video donde se muestra el costo de sus videos, fue irrespetuoso con ella.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Por su parte su representante Milton Paniagua, pidió a la gente negativa salir de la “mediocridad” y no buscar arruinar a los demás sino concentrarse en el éxito propio.

Al respecto internautas no se dejaron esperar y elaboraron memes al respecto, muchos con un tono “burlesco”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.