fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Hernán “Bolillo” Gómez se convierte en una nueva opción para poder dirigir “La Verde”

Éxito Noticias, 21 de julio 2022.-  El seleccionador internacional Hernán Darío “Bolillo” Gómez, suena fuertemente en las esferas de Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para poder ser el técnico que asuma como el nuevo estratega de la selección boliviana.

El presidente del ente federativo del balón pie nacional, Fernando Costas, habría manifestado su interés por tener un acercamiento con el técnico mundialista que terminó su relación como técnico de la selección de Honduras quedando con tan solo cuatro puntos en la tabla de posiciones de las eliminatorias mundialistas.

De acuerdo a programas deportivos y fuentes cercanas a Costas, el entrenador colombiano es una de las opciones que tiene la Selección de Bolivia tras la salida de Farías, ya que están buscando a un nuevo capitán que guíe el barco hacia el Mundial de 2026.

Este seria el segundo nombre que esta en carpeta para poder asumir La Verde, el primero es el de Gustavo Costas, técnico actual del Club Palestino de Chile con el que tambien se tuvo un acercamiento y fue él quien admitió que tuvo un par de reuniones con el titular de la FBF y que le gustó el proyecto que le propusieron.

Exito-Sports-Banner-1522×251

El “Bolillo” llevó a Panamá a su primera clasificación a un mundial en su historia, el técnico repitió la hazaña que había logrado con Ecuador al Mundial de Corea y Japón 2002 y se convirtió en el técnico colombiano en disputar tres mundiales con tres selecciones diferentes (Colombia, Ecuador y Panamá).

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.