fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Gobernación de Cochabamba suspende actividades por el 6 de agosto ante incremento de casos Covid

Éxito Noticias, 20 de julio 2022.- Cochabamba por día supera los mil casos positivos de Covid-19 es por ese motivo que la Gobernación determinó suspender los desfiles cívicos y todo tipo de actos que estaba programado por el 6 de agosto.

“Tomando en cuenta la situación epidemiológica en nuestro departamento y más en vísperas a festejar el aniversario de la Independencia de Bolivia, comunicamos a la población que se suspenden los actos de desfile cívico en todo el departamento”, informó el secretario de Desarrollo Humano, Carlos Solá.

Sin embargo las autoridades participarán de actos puntuales como la misa de acción de gracias en la catedral metropolitana, luego una sesión de honor en la casa de la cultura organizada por la Asamblea Legislativa Departamental. En horas de la tarde se realizará una serenata virtual mediante la página digital de la gobernación y las redes sociales.

El viernes se inicia a las 06:00 con salvas de fusilería, la iza de la bandera tricolor, misa interreligiosa y Te Deúm que se realizará a las 10.00.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Las actividades están restringidas para el público en general y solo se tendrá la presencia de autoridades subrayó el secretario de desarrollo humano de la Gobernación de Cochabamba.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.