fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Sesión de Honor por el 6 de Agosto se realizará en Sucre

Éxito Noticias, 7 de julio 2022.- La Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional por el 6 de Agosto se efectuará en Sucre, así lo informó el presidente de la Brigada Parlamentaria  de Chuquisaca, Yamil Flores, señalando que se tendrá un gran movimiento económico antes y durante la celebración del 197 aniversario de Bolivia.

“Este 6 de agosto todos los parlamentarios de nuestro Estado Plurinacional en Chuquisaca son 130 diputados  se suman los suplentes son todos los senadores y con seguridad el presidente va tomar la palabra en plena sesión. Todo el equipo de ministerios y asesores que tiene van a venir al departamento a estar presentes en estas actividades, por lo tanto, es un gran movimiento de autoridades, un gran movimiento económico y necesitamos estar preparados, las instituciones, las organizaciones y sobre todos los servicios”, precisó.

Explicó que para confirmar esta decisión no se requiere un comunicado o una nota, como solicitaron desde la bancada de Comunidad Ciudadana, debido a que según la Constitución, Sucre es la sede de la sesión de honor de la Asamblea Legislativa por el 6 de Agosto; sin embargo, esta disposición no se cumplió en los últimos años. En 2021, el oficialismo determinó realizar los actos por el aniversario de Bolivia en La Paz y la parada militar, el 7 de agosto, en Sucre.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.