fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

”Mi Bebito Fiu Fiu”, el origen de la canción viral de Tik Tok

Éxito Noticias, 6 de julio 2022.- “Mi Bebito Fiu Fiu”, la famosa canción que se apoderó de la plataforma de Tik Tok durante las últimas semanas sin duda continua en tendencia en diferentes redes sociales, pero; ¿cuál sería el origen del tema del momento?… aquí te lo explicamos.

La canción fue producida por Tito Silva en la voz de Tefi C y también se ha convertido en un hit entre distintos famosos y hasta el momento está en tendencia en Tik Tok, YouTube y Spotify.

“Mi Bebito Fiu Fiu”, es una recopilación al tema interpretado por la cantautora inglesa Dido con la canción “Thank You” que salió en 1998, posteriormente la interprete hizo una colaboración con el rapero Eminem con “Stan” a principios del 2000.

Pero, cómo es que nace ‘Mi bebito fiu fiu’, ¿cuál es el origen de este tema? Y, ¿por qué se volvió viral en todas las redes sociales? Aunque parezca increíble, la canción nació a raíz de una conversación que tuvo el expresidente peruano Martín Vizcarra con su supuesta amante.

Exito-Sports-Banner-1522×251

En un medio de comunicación peruano, se expuso una conversación íntima de WhatsApp que supuestamente habrían mantenido la ex candidata al congreso, Zully Pinchi y el ex mandatario, Martín Vizcarra.

En las fotos mostradas, se leyeron mensajes cariñosos, los cuales mostrarían una presunta infidelidad por parte de Vizcarra, ya que en la actualidad él se encuentra casado.

“Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, le escribió Pinchi a Vizcarra, a lo que él solo respondió: “Te quiero, nos vemos más tarde”.

En otra parte de la conversación, él le envía un selfie, a lo que ella responde: “Fiuuu Fiuuu”, lo que sería un halago o el sonido de un silbido para indicar que se le ve bien.

La originalidad y creatividad de Tito Silva, uno de los productores más conocidos en Perú, no se hizo esperar y tomó algunas partes de la supuesta conversación, tales como “bebito”, “rey” y “fiuu fiuu”. Todo lo puso sobre una base instrumental inspirada en Stan de Eminem y Dido. y acompañó el tema con la voz de la cantante Tefi C. Es así que nació “Mi Bebito fiu fiu”.

Actualmente la canción es de las más virales en la plataforma de Tik Tok y ya esta en miras de ser producida por el conejo malo Bad Bunny, ya que en una transmisión en vivo que realizó en Instagram, cantó parte de la canción y los fans le pidieron que produjera una versión de la canción del momento.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.