fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Mujer que asegura hablar idioma alienígena ofrecerá cursos a 70 dólares

Éxito Noticias, 1 de julio 2022.-Mafe Walker se volvió viral desde hace semanas por asegurar hablar “idioma alienígena”, y tras su fama decidió ofrecer cursos a todas las personas que quisieran aprender esta lengua y cobrara 70 dólares por esto.

A pesar de la mofa y burlas que recibió por presentarse en diferentes programas comunicándose por ese idioma, la mujer continuó realizando sus lives y publicando contenido en sus redes sociales.

Además, la influencer explicó que lo que tenía ella era un “don” que lo ponía en práctica regularmente en distintos lugares arqueológicos de México, ya que asegura que en esas zonas las frecuencias son muy altas y para ella es más fácil comunicarse con pueblos lejanos.

Y es por esta razón que tomó la decisión de formar un nuevo emprendimiento el cual seria de dar clases en línea de idioma alienígena y por el que cobraría 70 dólares.

Exito-Sports-Banner-1522×251

El curso estará enfocado, en sus palabras, en la “reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, frecuencias solares, Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la Tierra y la activación de códigos galácticos en la memoria del ADN celular“.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.