fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Cristhian Nodal pidió autos blindados y un avión privado para su concierto en La Paz

Éxito Noticias, 24 de junio 2022.-El cantante mexicano de música regional Cristhian Nodal, no se habría presentado a la ciudad de La Paz porque no se cumplió sus peticiones del contrato donde pedía $us 300.000, autos blindados y un avión privado.

Esta información fue dada por Defensa del Consumidor que calificó de “abusivas” las cláusulas del contrato entre la representación de Nodal y la empresa organizadora.

Desde el Viceministerio de Defensa del Consumidor, informaron que el contrato para el show del mexicano Christian Nodal tenía un costo de 300 mil dólares para su concierto en la ciudad de La Paz.

Además, el viceministro Jorge Silva calificó también de “abusivas” las cláusulas del contrato entre la representación de Nodal “No están acordes a la realidad boliviana”, dijo la autoridad.

Exito-Sports-Banner-1522×251

 La autoridad dijo que el artista pidió vehículos blindados para su transporte, hotel de cinco estrellas, además de un avión privado, exigencias que estaban en el contrato, según Silva.

La autoridad mencionó que solo para cubrir los gastos de Nodal se debió vender unas 15 mil entradas, sin embargo, solo llegaron a 3 mil tickets vendidos.

Ahora el representante de la empresa organizadora cumple una detención preventiva en la cárcel de San Pedro tras ser acusado de estafa múltiple.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.